En la mañana de este martes, se llevó a cabo la entrega de obras del Instituto Técnico de Comercio de la ciudad de Barranquilla.

Estudiantes agradecen a el alcalde Jaime Pumarejo, a su rectora, docentes y toda la comunida educativa por ser parte de este proyecto en pro de una mejor calidad en su educación y se comprometieron a utilizar las instalaciones de manera adecuada.

En el evento también se habló sobre el retorno a las clases presenciales y recalcó que la institución cumplirá con todos los protocolos necesarios para que los estudiantes se sientan seguros en las aulas.

El alcalde Jaime Pumarejo, se mostró emocionado ante el regreso a clases en la institución y por la entrega de un sitio agradable para que puedan recibir una educación de calidad.

También se comprometió que antes de terminar su periodo, muchas instituciones tendrán espacios adecuados, así mismo habló del desarrollo del idioma inglés en todos los planteles y la entrega de muchas becas.

La obra tuvo una inversión de aproximadamente 4 mil millones de pesos, los cuales beneficiarían a muchas niñas que pasaran por la institución en los próximos años, donde se entregó 7 aulas y un comedor, además se hará la instalación de paneles solares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *