El equipo barranquillero tuvo una noche de maravilla, venciendo por 3 a 0 al atlético huila en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Junior salió arrasando al cuadro opita; pero fue hasta el minuto 12 que tuvo la primera opción de gol comandada por Didier Moreno, quien recupera una pelota en la mitad de la cancha y le da un pase a freddy Hinestroza, este ultimo recorre unos metros con el balón y bajo los tres palos del arquero Banguera envió el esférico por encima del arco.

Siguió la insistencia del equipo “Tiburón” y al minuto 20 tras un gran centro de Walmer Pacheco por la banda derecha, Homer Martínez falla un cabezazo desviando el balón al saque de meta.

Dos minutos mas tarde el lateral Edwin Velazco realiza un lateral como centro y entre rebotes le queda el balón a Cristian Martinez, este impacta con toda su fuerza, pero se encontraba con un arquero opita seguro.

Al minuto 25 una recuperación de Freddy Hinestroza quien de inmediato se la pasa a Sambueza, este último conduciendo el balón hasta la 18 con 50 filtra un pase a Cariaco desbordando con su agilidad elude a un rival y remato al arco, pero el arquero Banguera ahogaba el gol del cuadro barranquillero.

Así transcurrió el primer tiempo con los últimos 20 minutos el equipo huilense intentado inclinar la cancha hacia el marco de Sebastián Viera y los dirigidos por Arturo Reyes se van el descanso con el sin sabor de un gol.

Junior sabiendo que tenia que lograr una victoria para meterse al grupo de los 8 de cara a la recta final del torneo colombiano, salió convencido de que ponía ganar este partido; y al minuto 47 Homer Martínez de excelente partido envía un pase largo para que reciba freddy Hinestroza, sin pensarla dos veces pone un buen centro para que Sambueza impactara de inmediato pero el arquero huilense se estaba convirtiendo en la figura del juego.

Con la esperanza de marcar un gol, los dirigidos por Reyes insistían y persistían por anotar, y fue hasta el minuto 54 de partido tras un rebote en el área el balón le queda a Hinestroza, este rematando con potencia para que el arquero Banguera diera rechazo quedándole este mismo a Didier moreno quien habilito a Cristian Martinez para que anotara su primer gol en liga y segundo con el cuadro tiburón.

El Atlético Huila no vino a esconderse a barranquilla y en un juego de tú a tú también tuvo sus acciones de gol sin embargo cabe resaltar que estas acciones fueron por error de los mismos jugadores de junior,

El equipo de la arenosa encontró el segundo tanto de la noche tras un error de Cuero y con la virtud de Cariaco Gonzales para robar el balón en la mitad de la cancha este mismo en velocidad se lleva al arquero y le deja servido el balón a Carmelo valencia para anotar el gol.

8 minutos después Edwin cetre lanza un perfecto tiro de esquina para Willer Ditta impactara de cabeza un golazo y así sentenciar el cotejo con una goleada que pone a respirar a la hincha después de los malos resultados obtenidos en las ultimas fechas.

Junior con esta victoria se metió entre los 8 clasificados de la liga betplay y se prepara a visitar a águilas doradas este sábado en la jornada numero 12.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *