Tommy Masacre y Negro Ober detrás de ataques a conductores de servicio público

Se conoció por medio de uno audios como delinquen desde la prisión en alianza con varios delincuentes en nombre de ‘ Los Rastrojos Costeños’ y así extorsionar a las empresas de transporte con diferentes modalidades de amenaza en Barranquilla y su área metropolitana.

En uno de los audios, Tommy Masacre se conoció su participación en el atentado con granada en la empresa Coolitoral el pasado 11 de Septiembre.

Primer audio
‘ Tommy Masacre ‘: sisa, ya. Estoy aquí relajado, sabes que yo acabé de hacer un atentado ahorita en SOLEDAD . Tengo en jaque esa mamahuevada. Maté un poco de gente todo este poco de días, tengo en jaque a toda esa maldición. Acabo de tirar una granada ahorita por allá, jajaja.

Segundo audio
Desconocido: hey ‘Tommy’ ahí me está diciendo ‘OBER’ que están llamando el pelaito tuyo para entregarle el maizito (granada) y no contesta el teléfono, mi hermano, resuélvele eso enseguida.
‘ Tommy Masacre ‘: ya va, ya le digo, ya le digo, ya lo llamo.

Tercer audio
‘ Tommy Masacre ‘: ¿qué se cayó mano? ¿Qué se cayó? ¿Se cayó toda la vaina que estaba guardada mano? Uy no marico, eso sí está feo, feo, no.

Cuarto audio
Desconocido: necesito que le hagas llegar una razón al que era patrón tuyo. Necesito que me le infiltres la alianza que existe de VÍCTOR CARLOS (la ‘Máquina del Mal’), ‘Ober’, ‘los Papalópez’ y mi persona y que sabe que tú le dices que estoy dirigiendo soy yo y la razón es que si se va a quedar por fuera o va a pelear.

‘ Tommy Masacre ‘: ya le digo, ya cuadro eso, ya papá.

Desconocido: o hazle llegar el… no le hagas llegar mi mensaje, más bien hazle llegar la razón como de chisme, mételo. Joda marica estos manes se unieron todos estos manes, cule patota están bien armados, buen fusil, buena pistola, buena esto, buena merca, buena todo, sí, dile que tenemos cule patrocinio bien hijue…. que tú sabes cómo es la vuelta, que más bien él que si se queda por fuera o a pelear, porque el objetivo es uno solo que es el ‘ CLAN DEL GOLFO’.

Quinto audio
‘TOMMY MASACRE’: como te digo, no gracias a Dios no se me fueron los fusiles que había comprado no hace mucho también, eso los tenía ya guardado en una finca por allá, me entendés, pero se cayó eso por ahí y eso, gracias a Dios no me están nombrando a mí porque si no me mueven otra vez de cárcel me entendés y eso es lo que no quiero que me estén moviendo tanto porque cinco meses uno otra vez joda. Tengo que esperar un poco de días en el calabozo, que los nombren a ellos y si lo van a sacar que los saquen a ellos. Tu sabes cómo es amor y cómo te digo yo compré todas mis cosas por ahí y a los pelaos los mandé ahorita por ahí entonces y vos sabés que yo empecé a matar a un poco de gente en Barranquilla amor, me entendés y he matado todos estos días a un poco de gente.

Hasta yo también con una empresa grande que le estoy quitando $300, me entendés y la empresa tiene mucha plata y ya le he matado a dos trabajadores, bueno le matamos uno en estos días y le dejamos uno herido, eso fue hace como una semana y hace como tres días atrás le volví a matar a otro que fue el que me pasaste ese día en la foto, te acuerdas, y panfletee toda esa mierda.

Yo no estoy trabajando con ‘ los Costeños ‘, estoy trabajando ya con los propios, me entendés.

Yo empecé a trabajar con un causa mío y el causa mío me dijo bro’ apóyame y tal, vamos a tocar por la de la propia. Bueno vamos a hacer el cartel este ‘los Rastrojos Costeños’, esa organización era vieja, pero eso se acabó, me entendéis. Pero esa organización metió mucho miedo en ese entonces. Bueno qué hicimos nosotros, reestructurar todo de nuevo y yo mandé a hacer todo de nuevo, los papeles, todo de nuevo, todo, todo, yo tengo las armas, tengo los pelaos, tengo el carro, tengo todo, me entendéis, tengo la camioneta y le dije bueno vamos duro con duro pues. Todo el que le COPIE a los ‘ Costeños ‘ vamos a MATARLOS, todo el que sea ‘COSTEÑOS’ vamos a matarlos y así es amor, me entendés y he matado un poco de gente de ‘LOS COSTEÑOS’ que trabajan conmigo los he matado porque esa es la contra para mí amor. Porque yo soy el que me estoy apoderando de esa MIERDA OTRA VEZ.

Y panfletee toda esa mierda, los buses, no ves que eso salió por televisión y todo estos días esos carros cules de calentura fea y yo digo que por eso fue que se cayeron los teléfonos también. Ayer aquí también se me perdió el teléfono mío de antier para ayer, me entendés, anoche. Y ayer se metieron en la mañana aquí los tombos (policías) y esos manes no se meten así. Entonces fue por eso, por la calentura, pero como te digo yo ando en otras cosas, el primero soy yo, soy el de las armas, el de las camionetas, el de todo y el segundo es el causa mío me entendés Borré, el tercero el ‘Negro Ober’, osea todo lo muevo soy yo, tienen que hacer las cosas como diga yo, si me entendés, porque yo soy el del todo amor, te hablo claro, si ellos fueran tenido lo de ellos está bien, pero yo soy el del todo, me entendés, mientras tanto yo soy el del todo, pero más adelante tienen que comprar lo suyo porque no vamos a dañar lo mío así tampoco, me entendés.

Los audios servirán de material probatorio en la investigación de las extorsiones, así mismo en los últimos atentados y homicidios.

fuente: el heraldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *