En el desarrollo de la «Operación Victoria» fue abatido en procedimiento policial Victor Carlos Pérez de Alba, alias ‘La Máquina del Mal’, cabecilla del grupo autodenominado ‘Rastrojos Costeños».

A través de una diligencia de registro y allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio Soledad 2000, del municipio de Soledad, llegaron los uniformados del Gaula de la Policía Nacional. En medio del procedimiento fue neutralizado este reconocido delincuente cabecilla del grupo delincuencial ‘Los Rastrojos Costeños’.

Por este sujeto se ofrecía la suma de hasta $50’000.000 de pesos, recompensa que se mantiene por alias ‘El Negro Ober’, quienes junto a alias Tommy Masacre y Los Hermanos Borre Barreto, conformaron ‘Los Ratrojos Costeños’ y serían los responsables de afectación en contra de empresarios y conductores del servicio público de la ciudad de Barranquilla.

Según informó una fuente policial, Pérez De Alba estaba sólo en la vivienda, se sintió rodeado tomó su revólver y entre gritos desafiantes invitó a los agentes del GAULA a darse de tiros.

Victor Carlos era requerido judicialmente por los delitos de concierto para delinquir, extorsión, terrorismo, homicidio, trafico, porte de armas de fuego y/o municiones.

Al este sujeto se le atribuye un listado de acciones criminales realizadas contra empresarios y conductores de empresas de servicio público.

– 02/09/2021 Lesionado con proyectil de arma de fuego, conductor de la empresa Sobusa en el municipio de Soledad.

– 07/09/2021 Víctima de homicidio conductor de la empresa Sobusa.

– 10/09/2021 Panfleto amenazante Titulo “R.C. Rastrojos Costeños”, dirijido al sector comercio, empresa Sobusa y conductores.

– 11/09/2021 Lanzamiento de artefacto explosivo (granada de fragmentación) a la empresa de trasporte público Colitoral.

14/09/2021 Video intimidatorio difundido por redes sociales, autodenominado Frente de Guerra Flamingo Marquez “Rastrojos Costeños”

– 17/09/2021 Lesionado con proyectiles de arma de fuego, conductor de la empresa de Trasportes Público Coochofal.

– 23/09/2021 Lesionado con proyectil de arma de fuego, conductor de la empresa de Trasporte Público Lolaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *