Con el lema “Carnaval de la 44: Salvaguardia y tradición, lo que nos hace diferentes”, este viernes se conoció quien  liderará el Carnaval de la 44, mas conocido como el Carnaval de bordillo.

Se trata de Paula Andrea Sarmiento Figueroa, una joven barranquillera de 24 años, comunicadora y quien ha hecho parte de diferentes danzas folclóricas se encargara de engalanar estas fiestas carnestolendas.

“Estoy muy feliz por estar aquí, me postulé durante tres años, pero solo se dio en el tiempo de Dios y yo sé que él me va a permitir ser una gran reina para todos los bordilleros. Quiero unir muchas cosas de la tradición en mi Carnaval, algo que no hemos visto antes”, expreso la soberana.

En el evento se contó con la presencia de Edgar Blanco, presidente del Carnaval de la 44; María Teresa Fernández Iglesias, secretaria de Cultura y Patrimonio; Mildred Roncallo, directora ejecutiva del Carnaval del Bordillo y Mauricio Schelker, director artístico.

La rueda de prensa fue amenizada por el Príncipe del Carnaval, el Checo Acosta, quien agradeció a sus padres por su talento y amor al carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *