Hace unas horas, el cantante vallenato Jean Carlos Centeno fue victima de hurto en la ciudad de Madrid , España cuando se disponía esperar la furgoneta que lo llevaría a una presentación en Málaga.

“ Buenos días, buenas tardes desde España, Buenos días para todos, información importante, hace pocas horas fui víctima de robo aquí en la ciudad de Madrid España , en el Hotel Parquesur, Leganes. Me citaron en la recepción a las 10:00 para tomar el auto bus hacia el Ave/Tren que nos llevaría a la ciudad Málaga en donde hoy tendremos un evento, pues llegaron dos bellezas al mismo tiempo que llegó el Sr. de la furgoneta, colocamos las maletas juntas para no perder ubicación de nuestras pertenecías y aún así me robaron el bolso donde tenía todos mis documentos, solo fue descuido de segundos tal y como se ve en el vídeo que amablemente el gerente del hotel me permitió observar para confirmar el hurto”, así relato el cantante por medio de sus redes sociales.

Dentro de las pertenecías hurtadas se encuentran Pasaporte, licencia de conducción , tarjetas de crédito,un Iphone 12 Pro, Joyas y dinero en efectivo.

El cantante manifiesta su interés por su pasaporte y visa americana de trabajo para poder desplazarse, por ello ofrece recompensa para quien tenga información sobre sus documentos. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *