La modelo caleña Natalia Buitrago viajó el pasado 12 de agosto a la ciudad de Cartagena para celebrar su cumpleaños con algunas amigas, pero desde entonces sus familiares no saben nada de ella. 

Buitrago, de 22 años de edad, nació en Cali pero su familia se radicó en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca. Sin embargo, sus familiares cuentan que desde febrero de este año se fue a vivir a Pereira. 

Ese martes, las joven les comunicó a sus familiares que la celebración se extendía, pues había sido invitada a Islas del Rosario, donde estaría 4 días. Al pasar eso 4 dias, la familia no supo más nada de Natalia. Su madre ha viajado en cuatro ocasiones a Pereira y en una a Cartagena, pero aún no tiene pistas sobre su paradero.

En Pereira, según el medio nacional El Tiempo, Natalia tuvo una relación con un hombre y habría sostenido una discusión con este el pasado 2 de agosto. Este, quien le aseguró a la familia de Natalia que está fuera del país, dijo que la modelo se fue de su apartamento el 3 de agosto. 

Ya son más de 50 días que completa Natalia desaparecida. Su familia está desesperada y aún ni tienen confirmado si realmente la joven estuvo en las islas del Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *