En una visita realizada por la gobernadora del Atlantico Elsa Noguera en la sede norte de la Universidad del Atlántico, se inspeccionó los avances de las obras de adecuación, remodelación y reparación de su infraestructura física.

Con una inversión de 28.000 millones de pesos, se adelantan obras de remodelación de las baterías sanitarias de los bloques B y G, las cuales llevan una ejecución del 98 y 75 por ciento respectivamente, para garantizar un regreso seguro a clases.

Las obras se ejecutan en el marco de un convenio suscrito entre la Gobernación y la Universidad del Atlántico, dentro del cual la administración departamental destinó 40 mil millones de pesos, de los cuales 28 mil millones se invierten en el mejoramiento de la sede norte.

Para garantizar la continuidad en el servicio de agua, el contratista de obra trabaja en el proceso de automatización del bombeo del líquido y en el mejoramiento de la capacidad de almacenamiento. En las obras  también incluyen la construcción de un amplio y ventilado comedor,cancha de fútbol certificada por la FIFA, y una nueva pista atlética.

Estas obras se ejecutan en el marco de un convenio suscrito entre la Gobernación y la Universidad del Atlántico, dentro del cual la administración departamental destinó 28 mil millones de pesos para el mejoramiento de la sede norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *