Este miercoles, se llevará a cabo la jornada de consulta donde se definirán los cinco finalistas por el cargo de rector de la Uniatlántico. 

La jornada se dará a cabo  a través del acuerdo 005 del 10 de agosto de 2021, por medio del cual el Consejo Superior de la Universidad, la cual iniciara a partir de las 8 de la mañana y finaliza a las 4 de la tarde, donde participaran los estudiantes activos en pregrado, posgrado y 413 docentes de carrera administrativa.

La votación se realizara por medio electrónico y a través de una plataforma habilitada por una empresa avalada por el jefe de informática de la universidad, donde se hará el registro facial o por un link habilitado para digitar su número de cédula y sí están censados les llegará al correo institucional un código para hacer el proceso de votación.

Los docentes ejercerán su derecho de manera presencial en la sede prado de Cajacopi, allí deberán llegar con su cédula, habrá registro facial para corroborar la identificación y de este modo votar.

Los ocho postulados para el cargo de rector son Álvaro lastra Jiménez, Alfredo Palencia, Danilo Hernández Rodríguez, Marcela Cuéllar Sánchez, Carmiña Vargas Zapata, Alberto Moreno, Ronny Villegas Lozano y Astelio Silvera Sarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *