En total fueron tres los sujetos que se fugaron de la subestación de Policía ubicada en Caracolí, Malambo.

Los uniformados de la policía que están a cargo de la subestación, solo se percataron del hecho la mañana de este lunes en momentos que realizaron el conteo de internos.
Según se conoció, los sujetos que se escaparon serían identificados como:

✔️ Yorlis Wilfrido Paz Rangel, alias el 23

✔️ Nayder Camacho Bula

✔️ Jorge Luis Ojeda Jiménez, alias ‘Ricostilla’
Este último, sería el supuesto responsable del homicidio de Jhosman David Ariza Robles, ocurrido el 21 de junio de 2021 en el barrio La Floresta, de Soledad.
El detenido, de 22 años, tenía una orden de captura por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
Según las informaciones que conoció esta casa editorial, los presos accedieron a una segueta y durante varios días cortaron varios barrotes de seguridad que se encuentran en las celdas.
Al parecer, la fuga ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, sin embargo, se conoció que los uniformados durante los últimos días no escucharon y tampoco observaron movimientos anormales en el sitio policial.
Este medio consultó a la Policía de Barranquilla para conocer más detalles al respecto, pero estos no se han pronunciado oficialmente frente al caso que ya es investigado por parte de las autoridades judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *