En la Clínica General del Norte de la ciudad de Barranquilla, permanece una niña de 11 años que habría sido abusada sexualmente por su abuelo de 62 años, en un sector popular del municipio de Puerto Colombia.

De acuerdo con información de sus familiares, la niña fue llevada al hospital del municipio el pasado 24 de septiembre por su padre y un vecino, luego de que la pequeña le contara  los supuestos abusos sexuales a los que era sometida.

Los médicos que la  atendieron, se percataron de la niña tenía por lo menos cinco meses de embarazo, pero luego de ser remitida a la Clínica General del Norte, se le practico el pasado 3 de octubre una interrupción del embarazo.

“Ella no nos contó a nosotros por miedo. Por eso fue que le dijo al vecino. La niña vivía con su papá, sus hermanos y el abuelo. Ahora mismo ella se encuentra un poco ida, pero ya los médicos y psicólogos la trataron y están pendientes de ella”, dijo un pariente.

El presunto agresor fue capturado mientras se encontraba laborando y ahora está recluido en una carceleta de la estación de Policía Puerto Colombia. 

Por el momento, se esta a la espera de los resultados de unas pruebas de ADN que fueron solicitadas, tomadas del feto y del presunto abusador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *