El seleccionado Colombiano Sufrió en el primer tiempo a la presión de Uruguay con varios remates que controló David Ospina, muchas llegadas que fallaron los Uruguayos y un Gol que anuló el VAR.

Colombia sin manejo y profundidad, no generó ni por el centro, ni los extremos
Borre y Falcao deambulando sin recibir balones claros; en los últimos minutos del Primer Tiempo «La tricolor» intento varias jugadas sacudiendo la presion Uruguaya.

Para el segundo tiempo el combinado Nacional tuvo en los pies de Zapata la jugada más clara del partido, cuando en un contragolpe de Luis Diaz lanzó un Centro y duvan zapata quien se encontraba debajo del Arco erró lo que seria el primer tanto para la selección, demostrando así que es más jugador de equipo que de Selección.

Los uruguayos reclamaron una jugada de penal que al final el Var omitió al igual que el central del partido el venezolano.

Al final Colombia pierde A Juan Guillermo Cuadrado para su partido frente a Brasil el Domingo por Acumulación de tarjetas Amarillas.

Empate que tiene a Colombia peleando en el repechaje.Ahora enfrentar a Brasil el Domingo en Barranquilla por los 3 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *