El seleccionado francés en un primer tiempo donde domino pero no fue efectivo con si lo fue Bélgica.

Al minuto 37′ Gol de carrasco ¡Recibió en la banda izquierda, se internó en el área, regateó a Pavard y disparó con potencia y raso ajustando el balón al poste lejos del alcance de Lloris.

3 minutos Después
¡¡GOLAZO DE LUKAKU!! ¡¡Recibió un gran balón filtrado de De Bruyne dentro del área, la dejó pasar para superar a Lucas Hernández y fusiló a Lloris! ¡Tremendo!

Llega el descanso en Turín con clara ventaja para Bélgica después de un primer tiempo intenso. Francia ha tenido el control, pero se ha topado con la férrea defensa belga y los de Roberto Martínez han sabido aprovechar su potencial ofensivo. Carrasco y Lukaku.

Para el segundo tiempo, Francia salió con más intensidad, comenzó a llegar con más peligro al área de los belgas y en el minuto 62′ ¡¡GOLAZO DE BENZEMA!! ¡Recibió un buen balón de Mbappé de espaldas en la zona del punto de penalti, se zafó de los defensores con clase y se giró para batir a Courtois con un disparo cruzado!

Francia logro empatar tras un penal ratificado por el VAR,
Mbappe hace efectiva la pena maxima ¡Courtois adivinó el lado del lanzamiento desde los once metros, pero no pudo desviar el balón que entró casi por la escuadra!

En el minuto 87 los belgas casi ganan la serie, con un golazo de romero lukaku, pero fue anulada por fuera de juego, ¡El Var! Salvó a Francia de la derrota.

¡Francia queria evitar la prórroga y siguio buscando el tercero hasta conseguirlo, y fue hasta el minuto 90′ ¡¡THEO HERNÁNDEZ HACE EL TERCERO Y REMONTA EL PARTIDO!! ¡Centro desde la derecha que despeja mal Alderweireld, el lateral aprovecha para controlar en la frontal y dispara con muchísima pontencia para batir a Courtois.

El domingo Se verán las caras Francia vs España para definir al campeón de este torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *