Colombia recibe a Brasil este domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano, cuyas puertas se abrirán a las 11:00 a.m.

 Presentar el carné de vacunación -en cualquier formato- será obligatorio para los mayores de edad que asistan al escenario deportivo.

Un domingo tricolor vivirá Barranquilla por el partido entre la Selección Colombia y su similar de Brasil, para lo cual se encuentran listos el operativo de seguridad y los controles de bioseguridad que garantizarán el desarrollo de una cita futbolística que sigue ratificando a la capital del Atlántico como la Casa de la Selección.

“Tenemos a las dos selecciones contentas, un escenario inigualable en Latinoamérica, el estadio Metropolitano, que cada día está más preparado. Es una gran fiesta del fútbol, una gran fiesta para los colombianos y recordarles: a vacunarnos, a usar el tapabocas para que Barranquilla siga siendo la ciudad que más genera empleo y que más oportunidades tiene”, afirmó el alcalde Jaime Pumarejo.

Desde el arribo del equipo el viernes sobre las 7:00 a.m., en las calles de la ciudad comenzó a respirarse el ambiente de júbilo y pasión que genera la tricolor, que espera clasificar en Barranquilla a su sexto mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *