Por redaccion: ZonaCero

En el complejo de la Federación.

Este viernes, en horas de la mañana, la Selección Colombia regresó al territorio nacional luego de su partido ante Uruguay, y ahora alista su compromiso ante Brasil que será este domingo en el estadio Metropolitano a las 4:00 de la tarde.

 

El equipo hizo este viernes trabajos de recuperación en el gimnasio de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

 

Hoy el grupo de jugadores retomará la práctica en campo, también en el complejo deportivo de la FCF, a las 6 de la tarde.

 

Este sábado, el director técnico Reinaldo Rueda ofrecerá una conferencia de prensa virtual, previa al juego ante Brasil a las 2:05 p.m.

 

Para el partido la única baja por el momento es la del derecho Juan Guillermo Cuadrado, por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Rueda deberá definir el reemplazo. 

 

Se espera un equipo muy parecido al que jugó ante Chile en el duelo de local, por lo que relativamente pocos nombres cambiarán, exepto lo de los ausentes Óscar Murillo, Miguel Ángel Borja y el mencionado Cuadrado. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *