▪️ Los 240 parques que tiene la ciudad, lugares de encuentro entre la comunidad y la naturaleza, hacen de la capital del Atlántico la nueva ciudad de los parques de Colombia, gracias a un proceso que comenzó hace 13 años.

▪️ Este martes se entregarán 4.308 metros cuadrados de zonas infantiles, gimnasio biosaludable y canchas en el barrio Los Trupillos.

 Barranquilla llegó a 1.322.000 metros cuadrados de parques y espacios públicos para el esparcimiento de sus ciudadanos, pero la meta está muy clara: entregarles a los barranquilleros 2 millones de metros cuadrados de espacio público recuperados durante este gobierno.
 
“Hemos demostrado que sabemos cómo hacer rendir los recursos, que le damos la cara a la comunidad, trabajamos de manera incansable para que el parque sea un lugar de encuentro entre la comunidad y la naturaleza, para cumplir anhelos de muchas décadas”, expresó el alcalde Jaime Pumarejo Heins.
 
Ese “encuentro entre la comunidad y la naturaleza” es lo que vivirán los habitantes de los barrios Las Estrellas y El Rubí, con el parque que tendrán próximamente, cuya obra visitó el alcalde el pasado miércoles, como lo hace cada semana para inspeccionar los avances de los trabajos que se adelantan en las localidades de la ciudad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *