En la noche de este miércoles , la ‘Ventana de Campeones’ fue presentada al mundo. ‘La Bruja’ Verón, Juan Carlos Delménico, Carlos ‘Pibe’ Valderrama, Víctor Pacheco, Iván Valenciano, Omar Pérez, Martín Arzuaga, Giovanni Hernández, Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera, entre muchos otros, hicieron parte de esta noche histórica para el Junior de Barranquilla homenajeando a cada uno de ellos.

Fuad Char, accionista rojiblanco; Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla; José Manuel Daes y Christian Daes, organizadores del monumento, y Sebastián Viera, arquero y  actual capitán , lideraron un evento.

“Mi sueño siempre fue jugar en el Junior. Me enamoré del Junior y hoy soy un orgulloso de hacer parte de la historia del club. Agradecido y feliz de hacer parte de esta linda celebración y la presentación de este monumento icónico de los rojiblancos”, afirmó ‘el Pibe’ Valderrama.

“No tenemos cómo pagarle a la familia Daes para agradecerles por dar esta Ventana en homenaje a Junior”, comentó emocionado Fuad Char, uno de los accionistas del cuadro rojiblanco.

“Estamos agradecidos con el Junior, porque nos han hecho sufrir, nos han hecho gozar, pero ante todo nos han demostrado que sí se puede. Feliz de hacer parte de esta fiesta y de la presentación oficial de este lindo monumento”Expresó el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

A las 10 y 10 de la noche, se presionó un botón rojo que iluminó por completo la ‘Ventana de Campeones’ y dio inicio a una show pirotécnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *