Capturado en la vía oriental cuando viajaba como pasajero con un revolver

La Policía Atlántico, capturó a Luis Eduardo Blando Gómez, con un arma de fuego en momentos que se movilizaba como pasajero en un bus de transporte intermunicipal que cubría la ruta Barranquilla/Santo Tomás.
El operativo se realizó en la vía Oriental a la altura del kilómetro 67, jurisdicción del municipio de Sabanagrande, donde los uniformados le practicaron un registro personal a Luis Eduardo Blando, hallándole en su poder un revolver, calibre .32, color niquelado, modelo Scorpio, marca Llama, con seis cartuchos de marca Indumil,
Esta captura se realiza como resultado de los controles para prevenir el hurto a los pasajeros de los buses de transporte intermunicipal.
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del grupo de crimen organizado, realizará las respectivas indagaciones para establecer las intenciones de esta persona quien viajaba armada en el medio de transporte público.
La persona capturada y el arma incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de arma.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp