Este fin de semana, la butifarra soledeña deleita a los amantes de Sazón Atlántico

¡Llega la hora de la butifarra a Sazón Atlántico! Este fin de semana, el Festival de la Butifarra le pone el toque picante a la ruta gastronómica. Los butifarreros del municipio de Soledad trabajan a toda marcha para compartir su producto insignia con los hogares de Barranquilla y su área metropolitana, gracias a la estrategia de reactivación económica de la Gobernación del Atlántico.

«La butifarra es patrimonio cultural de nuestro departamento y ahora vuelve a ser protagonista en Sazón Atlántico. Disfrutaremos de esta delicia soledeña a través de Rappi, WhatsApp y en el drive thru ubicado en la Plaza de la Paz. Más de 30 productores reactivarán su economía participando en la ruta gastronómica que lleva las recetas tradicionales del fogón a tu corazón», explicó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

Los comensales de Sazón Atlántico podrán disfrutar tres tipos de combos en el festival: el Combo Tradición que contiene 12 butifarras; el Combo Sazón con 24 butifarras; y el Combo Lo quiero Todo con 36 butifarras, todos acompañados con su respectivo bollo de yuca y limón. La preventa está disponible desde hoy 17 de noviembre y mañana 18 de noviembre, a través del Whatsapp 324 2495794. Del 19 al 21 de noviembre, desde las 9:00 a.m., se abren las ventas por Rappi. El fin de semana, 20 y 21 de noviembre, el drive thru en la Plaza de la Paz estará habilitado desde las 9:00 a.m..

«Para nosotros es una alegría tener nuestro festival en Sazón Atlántico, ya que la experiencia del año pasado fue un éxito total con más de 17 mil butifarras vendidas. Esperamos que este año nos continúen apoyando y compartan el sabor de Soledad en sus hogares», expresó Hugo De la Hoz, productor de butifarra, heredero de una tradición familiar de más de cien años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp