Alci Acosta es hospitalizado en Bogotá

El maestro Alci Acosta sufrió una afectación cardíaca debido a su hipertensión de base, la cual fue provocada por la altura de Bogotá en la madrugada de este sábado 27 de noviembre, mientras llevaba a cabo una presentación en discoteca en Fontibón.

El artista, famoso por canciones como ‘La cárcel de Sing Sing’, ‘La copa rota’, ‘No renunciaré’ y ‘Si hoy fuera ayer’, entre otras se sintió mal durante el concierto y tuvo que ser llevado rápidamente a Medicentro Familiar Eps, en esa misma localidad.

En el centro asistencial, el equipo de médicos y enfermeras  lo estabilizaron y, tras un chequeo, se le dará de alta en las próximas horas para que pueda regresar a su casa en Soledad, Atlántico.

Por ahora, quedan canceladas dos presentaciones que tenía Acosta en Cúcuta (el 28 de noviembre) y en Pereira. Se espera que el cantante de boleros de 83 años siga su recuperación antes de retomar alguna gira o más recitales.

«Pronta recuperación, pero que se relaje en su casa, ya nos dio mucho», fue uno de los mensajes de cientos de seguidores del artista en las redes sociales.  

Con información de El Tiempo

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp