Policía incautó 183 botellas de licor de contrabando en el sector de «Barranquillita»

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, incautó un cargamento de 183 botellas de licor que era transportado en una camioneta de servicio público sin la documentación que garantizara su legalidad.
El procedimiento se llevó a cabo en la carrera 38 con calle 10, sector de Barranquillita, cuando unidades de tránsito se encontraban realizando actividades de prevención y control. Los uniformados detuvieron el vehículo para una revisión de rutina y hallaron las botellas de licor.
Al momento de requerir la documentación necesaria, el conductor de la camioneta manifestó no tener las facturas y otros requerimientos que acreditaran la legalidad de la mercancía.
Por tal motivo, el licor incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente.
La Policía Metropolitana de Barranquilla seguirá realizando los controles necesarios para que garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, y recomienda a la comunidad comprar licor y alimentos en lugares certificados, que den prenda de garantía de que la comercialización de sus productos no es ilegal.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp