Gobernadora del Atlántico enciende el alumbrado navideño en Repelón y Baranoa

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, este lunes 6 de diciembre enciende la Navidad en los municipios de Repelón y Baranoa, a partir de las 5:00 p.m..

Estos encendidos contarán con la participación de músicos y artistas de los diferentes municipios del Atlántico, como la Banda de Marcha Lira Inmensa del Atlántico, la Compañía Escuela de Títeres del Atlántico Cometa, la Banda 20 Julio de Repelón y Tiesto Colectivo Musical.

Los atlanticenses podrán recorrer los municipios del departamento y disfrutar de grandes árboles de Navidad, pesebres, senderos luminosos, ángeles, pesebres, reflectores, carruajes con un trineo, fuente iluminada, entre otras atracciones que cuentan con sus respectivas instalaciones eléctricas necesarias para su funcionamiento.

«Con la iluminación navideña, buscamos reactivar la económica de los municipios para el beneficio de las familias del departamento, con la activación de ferias culturales y gastronómicas que podrán disfrutar los atlanticenses con recreación, deporte y sano esparcimiento en esta linda época del año», afirmó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

En el Atlántico, la administración departamental ya se ha encendido tres espacios públicos: la Plaza de la Paz, la Plaza de Puerto Colombia, el Centro Artesanal de Usiacurí y la iglesia de este municipio.

En próximos días, el alumbrado de la Ruta Navideña de la Gobernación del Atlántico se encenderá en el Parque Espejo de Agua de Baranoa, el Parque Ángel Alfonso Molina de Juan de Acosta y la Plaza de Sabanagrande.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp