Cero lesiones por pólvora en Barranquilla durante celebración de Noche de Velitas

La tradicional celebración de la Noche de Velitas no dejó ningún lesionado con pólvora en Barranquilla a corte de las 8:30 a.m., de este miércoles 8 de diciembre, según el reporte entregado por la Secretaría Distrital de Salud.

De acuerdo con el balance del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias distrital (CRUE), se registraron cero ingresos de pacientes residentes de la ciudad con lesiones o quemaduras, con lo cual se ratifica que Barranquilla cumplió con las medidas de prevención y autocuidado para salvaguardar y proteger la vida durante la noche de celebración.

En lo corrido del mes de diciembre la ciudad no registra ningún caso relacionado con afectaciones en la salud por el uso de pólvora. Durante el año 2020, en este mismo corte, Barranquilla presentaba cifra de 3 pacientes mayores de edad con lesiones por pólvora.

La dependencia distrital en salud destaca y agradece el comportamiento ejemplar de los ciudadanos, e invita a todos los barranquilleros a que sigan cumpliendo las medidas frente al no uso, no venta, cero fabricación y manipulación de pólvora en la ciudad para vivir esta temporada evitando malos momentos y en tranquilidad familiar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp