Mujer con discapacidad mental habría sido raptada y abusada en Palmar de Varela

Con información de Zonacero

Las autoridades del departamento del Atlántico se encuentran investigado un presunto caso de abuso sexual a una mujer, de 60 años de edad y con discapacidad mental en el municipio de Palmar de Varela.

Los hechos habrían ocurrido en la mañana del martes cuando la mujer fue interceptada por dos hombres en un motocarro cuando caminaba por un barrio de Sabanagrande y se la llevaron a una ciénaga de Palmar, donde se habría cometido el abuso. 

La mujer fue abandonada en el sitio y llevada por sus familiares al hospital de Sabanagrande, donde recibe valoración médica.

Al parecer, una de las personas que iba en el motocarro habría grabado con un celular mientras el otro hombre accedía a la víctima. 

Frente al caso, la Policía de Atlántico indicó que “cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento del posible hecho punible, se activó de inmediato la ruta de atención a mujeres víctimas de violencia sexual. En estos momentos está siendo identificado uno de sospechosos de cometer este delito. Esta persona habría aprovechado la condición de vulnerabilidad de la mujer para accederla carnalmente”.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp