Santo Tomás, en miras de un cambio

Se mueve la política en Santo Tomás 

En la mañana de este domingo, se reunieron diferentes lideres políticos, sociales y culturales del municipio de Santo Tomás, con el fin de dar a conocer sus ideas y aportes para lo que seria una coalición para la escogencia de un candidato para la alcaldía del municipio en las próximas elecciones.

Al encuentro asistieron: Mauricio Fernández, Roberto Mario Barandica,  Jairo Fidel de la Hoz, Rubén Llanos, Wilson Morales,  Wladimir Bocanegra, Adolfo Fontalvo, Armando Muñoz, Humberto Rafael Salcedo, Jacobo Morales y Jorge Guerrero.

En este espacio cada uno de ellos dejaron a un lado diferencias y partidos políticos, en cada intervención se dieron a conocer sus diferentes puntos de vista sobre las problemáticas que vive el municipio y cual seria su aporte. También, buscan proponer sus nombres a la comunidad y sean ellos quien designen el candidato idóneo que represente al pueblo tomasino e hicieron un llamado a otros lideres que quiera unirse en representación ya sea de la comunidad LGTBI, gremio de mototaxistas entre otros, para que sean escuchados y conocer sus propuestas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp